Tus preguntas
Productos de aseo:
Colonia.
Champú.
Peine.
Cepillo de dientes y pasta dentífrica. En caso de llevar prótesis dental, traer pastillas y vaso para su higiene y desinfección.
Máquina de afeitar.
Ropa cómoda que habitualmente use, marcada con nombre e iniciales de
apellidos.
Zapatos cómodos.
¡Por supuesto! Entendemos que es muy importante conocernos y visitar la Residencia antes de ingresar al mayor. Si quieres programar una visita a
este centro o quieres hablar con nosotros utiliza nuestra página de
contacto.
En la Residencia organizamos actividades que promocionan e impulsan la socialización entre los mayores, ya que consideran que es muy importante para su salud mental y su bienestar. Estas actividades están orientadas al desarrollo de sus capacidades cognitivas y psicosociales. Además, ayuda a mejorar las relaciones personales con otros mayores, llegando a establecer verdaderas amistades.
Sí, disponemos de dos líneas telefónicas fijas y móvil de dirección a
través de los cuales podrán saber cómo se encuentra tu familiar, qué tal
ha pasado el día o hablar directamente con él.
Servicio médico y enfermería. Terapia Ocupacional, Fisioterapeuta,
Animación socio cultural.
Los servicios no incluidos en el precio son peluquería, podología,
gastos habituales de farmacia que el residente posea y acompañamiento a consultas externas.
Sí, no posee coste alguno.
Por supuesto, pueden salir a comer con sus familiares, a pasar el fin de
semana y/o periodo vacacional.
Sí. Servicio de enfermería en horario de mañana de lunes a viernes y fines de semana según disponibilidad del centro. Servicio médico en horario de mañana preferiblemente de 10:30 a 13:00h. Ambos prestan también servicio vía telefónica si el personal del centro presenta alguna duda o incidencia.