Jardín de Maqueda, residencia de mayores

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Sí. Las instalaciones de Residencia están adaptadas a las necesidades de movilidad de los mayores, así como acondicionadas para fomentar y mejorar su autonomía. El centro es un entorno seguro para los mayores, y siempre debe de disponer de ayudas técnicas para que no pueda ocurrir ningún tipo de accidente.

Productos de aseo:
Colonia.
Champú.
Peine.
Cepillo de dientes y pasta dentífrica. En caso de llevar prótesis dental, traer pastillas y vaso para su higiene y desinfección.
Máquina de afeitar.
Ropa cómoda que habitualmente use, marcada con nombre e iniciales de
apellidos.
Zapatos cómodos.

DNI (original y 2 fotocopias) de residente y familiar. La cartilla de la seguridad social y/o seguro privado Póliza de defunción, si se tiene. Historia médica completa Tratamiento médico actual. Medicación y pañales que posean en domicilio para su aprovechamiento. Calendario vacunal frente al COVID. Número de cuenta bancaria. Domiciliación bancaria.
Sí. Las instalaciones de Residencia están adaptadas a las necesidades de movilidad de los mayores, así como acondicionadas para fomentar y mejorar su autonomía. El centro es un entorno seguro para los mayores, y siempre debe de disponer de ayudas técnicas para que no pueda ocurrir ningún tipo de accidente.

¡Por supuesto! Entendemos que es muy importante conocernos y visitar la Residencia antes de ingresar al mayor. Si quieres programar una visita a
este centro o quieres hablar con nosotros utiliza nuestra página de
contacto.

En la Residencia organizamos actividades que promocionan e impulsan la socialización entre los mayores, ya que consideran que es muy importante para su salud mental y su bienestar. Estas actividades están orientadas al desarrollo de sus capacidades cognitivas y psicosociales. Además, ayuda a mejorar las relaciones personales con otros mayores, llegando a establecer verdaderas amistades.

Sí, disponemos de dos líneas telefónicas fijas y móvil de dirección a
través de los cuales podrán saber cómo se encuentra tu familiar, qué tal
ha pasado el día o hablar directamente con él.

Sí, por supuesto. Realizamos toda la gestión sin coste alguno.

Servicio médico y enfermería. Terapia Ocupacional, Fisioterapeuta,
Animación socio cultural.
Los servicios no incluidos en el precio son peluquería, podología, 
gastos habituales de farmacia que el residente posea y acompañamiento a consultas externas.

Turno de mañana 10:30 a 13:00h y turno de tarde 16:00h a 20:00h

Por supuesto, pueden salir a comer con sus familiares, a pasar el fin de
semana y/o periodo vacacional.

Sí. Servicio de enfermería en horario de mañana de lunes a viernes y fines de semana según disponibilidad del centro. Servicio médico en horario de mañana preferiblemente de 10:30 a 13:00h. Ambos prestan también servicio vía telefónica si el personal del centro presenta alguna duda o incidencia.

Nuestros mayores son lo más importante
Resolvemos todas tus dudas