Valores
Lo más importante son nuestros mayores
La Residencia Jardín de Maqueda forma parte de un proyecto dirigido a las personas mayores en el ámbito residencial multifuncional y gestión de servicios sociales y sanitarios.
El proyecto nace en el año 2008 tras valorar la necesidad de nuestros mayores para poder acceder a los centros de la 3ª edad, realizando rentas vitalicias que les permitían poder pagar su atención domiciliaria o su posterior ingreso en la residencia.
Nuestra misión es proporcionar una atención completa y personalizada, acorde con las necesidades y gustos de nuestros mayores, gracias a una gran plantilla de profesionales contrastados, instalaciones acogedoras, cómodas y como característica sobresaliente, el trato humano del grupo.
VALORES
CORPORATIVOS
- Responsabilidad y Respeto
- Empatía y Compromiso
- Cercanía
- Sinceridad
- Ética
- Transparencia
VALORES
PROFESIONALES
- Actitud Positiva, espíritu joven
- Habilidad emocional y empática
- Desarrollo profesional y personal
- Orientación al cliente externo e interno
RESPONSABILIDAD
SOCIAL
- Respeto y participación en el entorno social con los actores que lo integran
- Solidaridad y cooperación con el medio rural
Su bienestar es nuestro objetivo
Ofrecer y dispensar una cartera de servicios a personas mayores, apoyados en una gran plantilla de profesionales con vocación, con la colaboración y compromiso del entorno social, todo ello basado en un sistema y modelo de gestión propio, con una gran experiencia y calidad. Contamos con los mejores profesionales, que contribuyen a garantizar un digno acompañamiento en el proceso final de vida de las personas mayores.
Nuestro principal objetivo es el bienestar de las personas con quienes trabajamos: residentes, familiares, trabajadores, instituciones, basándonos en un modelo humanizador. Nuestra finalidad radica en un impacto positivo en la calidad de la vida de nuestros mayores, especialmente en zonas rurales.